jueves, 30 de junio de 2016

Acuarelas Schmincke

Hace unos años mi profesor de acuarela me había recomenado esta marca, pero era muy complicado conseguirlas en Argentina. Hace un año recordé la recomendación y le pedí a mi padre si me las podía conseguir, por suerte así fue.


Para mi, el tipo de acurelas en pastillas tienen mejor uso cuando voy a realizar un trabajo en tonos altos (claros) o una aguada clara; ya que retiro una menor cantidad de pigmento sin desperdiciar. 
En el caso contrario, ya sea que utilizaría tonos bajos, una aguada más opaca (con mayor pigmento) o necesitaría abarcar una superfie importante usaría, preferiblemente, acuarelas en pomo.
 
Los colores son brillantes y de muy buen pigmento de las Schmincke. La prensetación en las que vienieron es una "cartuchera" en lata que tiene la funcionalidad de mezclador.




No hay comentarios: